¡Hola!

Bienevenidas/os:

¡os damos la bienvenida al blog del Pacto Local por la Conciliación del II Ensanche!

El objetivo de este Pacto consiste en promover más y mejores condiciones para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, promoviendo el reparto equitativo entre mujeres y hombres del trabajo doméstico y de cuidados y la corresponsabilidad social.

El programa de Pactos Locales por la Conciliación es una iniciativa del Instituto Navarro de Familia e Igualdad a la que se pueden incorporar aquellas localidades navarras interesadas en impulsar actuaciones de sensibilización en torno a la conciliación y la corresponsabilidad en sus municipios.

En el año 2010 el Ayuntamiento de Pamplona se sumó a esta iniciativa, junto a 27 entidades firmantes. Tras dos años de funcionamiento, nos parecía un buen momento para darnos a conocer aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y este es el principal objetivo de este blog. A través de él os iremos informando de las distintas actividades que se lleven a cabo, tanto entre el propio Pacto como por parte de quienes forman parte de él. También podréis encontrar recursos y materiales de interés sobre conciliación y corresponsabilidad.

¿Pactamos?

Anuncios

Un pensamiento en “¡Hola!

  1. Manuel Quirós

    Me parece bastante buena esta iniciativa, y me pregunto ¿si está contemplada dentro de los proyectos de la actualización del Plan de Acción de la Agenda Local 21 de Pamplona?
    En esa fecha estaba de vacaciones en Sicilia, vistando a la “Familia”, pero ne interesaria seguir informado. Gracias.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s